Mejores papillas para bebés

A partir de los 12 meses del bebé, se pueden ir introduciendo diversos alimentos en su dieta diaria como las papillas para bebés. 

Su alimentación cada vez se parecerá más a la de los adultos y especialmente a esta edad, se debe enseñar a comer de una forma equilibrada, con alimentos que contengan todos los nutrientes necesarios para su desarrollo.

Sabemos que muchas veces puede ser difícil preparar los menús para los pequeños, sobre todo cuando hay dudas sobre qué alimentos pueden comer y cuáles no, según su edad, no olvides también cuidar de su piel con las ofertas pañales bebé encuentra increíbles productos a grandes descuentos.

Es por ello que en esta ocasión queremos compartir contigo algunas de las mejores recetas de papillas para bebés de 12 meses:

Puré de lentejas para niños

¿Te gustaría prepararle a tu hijo una papilla diferente? El puré de lentejas es ideal para los pequeños y ¿por qué no?, también para los adultos (añadiendo un poco de sal y especias).

Te compartimos esta rica receta para los bebés mayores de un año ¡no la dejes de preparar!

Puré de ejotes para niños

Las judías verdes se pueden empezar a comer incluso desde los 6 meses de edad.

Su alto contenido en vitamina C ayudarán al bebé en su desarrollo, además de brindarles un sabor único y muy atractivo para ellos.

Puré de pescado blanco con verduras para niños

Para la cena del bebé puedes preparar esta original receta de pescado y verduras.

Los pequeños ya pueden empezar a consumir pescado a partir del año, así que no dudes en prepárales esta rica receta para mantenerles una alimentación sana y equilibrada.

Si hasta este punto esperamos que las papillas para bebés te estén agradando y te recordamos que puedes complementar la alimentación con fórmulas para bebés buenas y acordes a las indicaciones de tu pediatra.

Papilla de kiwi, fresa y plátano

Las frutas en la dieta del bebé son esenciales. Con esta receta podrás empezar a introducir la fresa en la dieta de tu niño.

Sin duda ¡es una de las favoritas de los pequeños!, intenta prepararle esta rica papilla y lo comprobarás.

Papilla de mango, pera y fresa para niños

¿No suena excelente esta combinación? Una mezcla de frutas tropicales para la comida de los pequeños.

Con esta receta harás que tu niño disfrute como nunca de estas deliciosas frutas. ¿Te animas a prepararla?

Papilla de cereza, pera y plátano

Si buscas preparar una papilla diferente para tu bebé, esta es una opción ideal.

Además de ser muy rica contiene cerezas, una fruta con vitamina A , C y E, que les brindará un aporte nutricional sumamente importante y beneficioso para su salud.

Papilla de melocotón, pera y kiwi

Hasta el año de edad es posible proporcionarle a los pequeños estas frutas ya que antes pueden provocarles alergias.

Si el pediatra lo autoriza, puedes prepararle esta deliciosa receta a tu niño para la cual ¡tan solo necesitarás 4 ingredientes! Esta es una de las mejores papillas para bebés. 

Papilla de melón, melocotón y manzana para niños

Las vitaminas que le aportarán a tu bebé las frutas ayudarán al buen funcionamiento de su organismo  y sobre todo al crecimiento durante su infancia.

Prepárales esta receta de papilla frutal que además de nutritiva, está ¡para chuparse los dedos!

Papilla de manzana ,melón y fresa

Las papillas son ideales para los pequeños, por ser un alimento fácil de ingerir y con un gran aporte de vitaminas.

Prepara esta rica papilla de frutas para una alimentación completa y equilibrada.

Papilla de uva, pera y manzana

Una papilla de ricas frutas para los bebés, ideal para darles a la hora de la merienda.

Disfruta de prepararles a los pequeños este tipo de papillas, con delicioso sabor y contenidos nutricionales indispensables para su crecimiento.

¿Qué te parecieron estas papillas para bebés? Verás que alguna de ellas le gustará a tu pequeño y es muy importante que monitores si alguna le provoca malestares como diarrea y vómito. Si es así, evita dársela y corre a ver a tu pediatra.