Organiza un maratón navideño

La navidad esta aquí y no hay mejor momento para planear un maratón navideño. Las películas con historias navideñas no pueden faltar en esta época del año. Gracias a los servicios de streaming podemos disfrutar de nuevas historias cada año.

Si aún no te has tomado un descanso de la locura de la navidad para relajaste y disfrutar de estas películas no esperes hasta que sea navidad para hacerlo. Es por eso por lo que hoy te doy algunas recomendaciones para armar un maratón navideño en compañía o tu solo.

Las películas

En un maratón las películas son lo más importante y aquí puedes elegir los clásicos navideños que no pueden faltar cada diciembre como Mi pobre Angelito, el Grinch o El extraño mundo de Jack.

Por otro lado, tenemos a las películas más recientes. En su mayoría comedias románticas con un mágico toque navideño. O aquellas que nos cuentan el origen de la navidad. Si estas buscando estas nuevas historias te recomiendo darte una vuelta por el catálogo de Netflix y seguramente vas a encontrar varias cintas para disfrutar en un fin de semana.  

Tampoco descartes el maratonear con los capítulos navideños de tus series favoritas. 

mi podre angelito

Detalles que hacen la diferencia

Piensa que hace este maratón se trata de consentirte y pasar un buen rato relajada. Así que olvida la dieta y consigue tus botanas favoritas, unas palomitas o unos nachos para disfrutar sentados en el sofá.

Si estas pensando en tener un maratón muy largo tienes que asegurarte de tener comida, así que busca en el servicio a domicilio unas hamburguesas con queso y papitas a la francesa, una comida rápida y deliciosa que puedes acompañar de una malteada si vas a aprovechar el no cocinar.

Otro importante que tienes que considerar es el tener tiempo libre, para que esto sea considerado realmente un maratón navideño tienes que ver por lo menos 3 películas. Así lo mejor planear esta actividad para sábado sin preocupaciones. Cuéntanos en los comentarios cuales con tus snacks favoritos para una tarde de películas.