Hipoteca Verde y tendencias de construcción ecológica

Estamos obsesionados con ser dueños de nuestras propias casas y si estás a punto de construir con tu hipoteca verde, querrás conocer las principales tendencias de construcción ecológica. Después de todo, uno puede ser perfecto para tu nuevo hogar.

Tabién te puede interesar: Beneficios para la salud de un baño caliente

Una casa ecológica debería ser eficiente en cuanto a energía y lo más hermética posible. Debe ser cálido y cómodo durante todo el año e idealmente proporcionar la mayor parte de su propia potencia y calor, si no todo. Estas son las principales tendencias de construcción ecológica:

Marco de madera.

Son más fáciles de hacer herméticos y puede alcanzar valores U muy bajos sin hacer la pared demasiado gruesa ya que el aislamiento puede asentarse dentro del marco de madera.

Formas de hormigón aislado.

El concreto aislado es una forma construcción rápida con valores bajos de U y buena estanqueidad. Son un poco caros, pero son más rápidos de construir, por lo que la diferencia de precio debería ser uniforme.

Paneles con aislamiento estructural.

Los paneles resisten las tolerancias, se entregan pre aislados y con la superficie interna ya instalada. Son muy rígidos, rápidos de erigir, fáciles de hacer herméticos y evitan los puentes fríos. Son más caros, pero tu hipoteca verde puede ayudar.

Kit de casas.

Toda la casa se hace en una fábrica y puede construir en secciones. Viene con pre acabados internamente. Ofrecen tiempos de construcción muy rápidos, acabados de alta calidad y tolerancias muy ajustadas.

Hogares pasivos.

Un estándar ultra alto para la construcción de viviendas con una hipoteca verde que garantiza que los desechos se mantengan al mínimo, mientras que la calidad de construcción es muy alta.