3 consejos para comprar ofertas este Buen Fin y ahorrar dinero

¿Puedes creer que ya casi es noviembre? ¿Sabes lo que eso significa? Sí, ver a la familia celebrar las tradiciones, y comer en exceso. Eso es, seguro. ¿Sabes qué más? ¡Ofertas Buen Fin GNC!

Esos días se han convertido en locos torbellinos de compras y ventas (en realidad, toda la semana está llena de ofertas). Haz tu tarea y podrás conseguir grandes ofertas que quizás no encuentres el resto del año.

Pero si no tienes cuidado, estos días pueden convertirse en un infierno loco que desperdicia tu tiempo y tu dinero.

 

1.Haz una lista

¿Qué artículos buscas? ¿Para quién estás comprando?

Haz una lista de exactamente todo lo que planeas comprar y para quién lo estás comprando. Es fácil dejarse llevar por todas las gangas que verá. Sin una lista, es posible que se encuentre comprando todo tipo de cosas (léase: basura) que no necesita debido a los precios.

Las listas son formas poderosas de concentrarse en lo que está buscando para que no termines gastando tu dinero en compras impulsivas. Ya tiene efectos psicológicos como el cambio de aversión a la pérdida y un deseo innato de ahorrar que posiblemente trabaje en su contra. Phillip Graves de Psychology Today opina: “Hace miles de años, saber que era importante almacenar comida y madera para el invierno sería la diferencia entre la vida y la muerte. En estos días, la mayoría de nosotros ya no tenemos que preocuparnos por nuestra supervivencia diaria, pero el impulso evolutivo permanece. En resumen, nos resulta difícil resistirnos a la idea de que estaremos ahorrando dinero o tiempo.”

 

2. Crea un presupuesto

Calcula  exactamente cuánto deseas gastar en cada artículo que deseas comprar.

Esta es casi una parte II para hacer una lista. Al crear un presupuesto, estableces una cantidad en pesos que estás dispuesto a gastar. Sin tener cifras exactas, puede encontrarse fácilmente sobrepasando el presupuesto y gastando más de lo que puedes permitirte.

¿Quieres gastar el comienzo del próximo año pagando tus compras ahora? No seas una de esas personas que esperan obtener una devolución de impuestos suficiente para cubrir lo que han gastado durante las vacaciones.

¿Cuál es el punto de aprovechar las ofertas si vas a terminar gastando de más?

 

3. Investiga de antemano

Busca las calificaciones de un producto en línea. Es fácil dejarse engañar por un precio bajo, pero ese precio puede ser bajo por una razón. Encuentre artículos de buena calidad y no te dejes engañar por la basura que se pone a la venta y que se ve bien por su precio.

Otra cosa: muchas tiendas llevarán a ofertas una marca, pero solo un modelo específico de la tienda. Lo que sucede es que una marca fabrica una versión de un artículo solo para una cadena. Debido a que el artículo está hecho para una sola tienda, no se puede comparar exactamente con el de otra tienda. ¡Asegúrese de comprender las especificaciones para poder compararlas de tienda en tienda y aprovechar al máximo tu dinero!

 

También lee: Tips para hacer compras en línea