Celebra las fiestas de forma segura

Puede parecer que necesitamos un poco de alegría navideña más que nunca este año, pero aún es importante que celebremos  las fiestas de manera segura.

Esto no significa que debas perderte por completo nuestras tradiciones favoritas, pero es posible que debas hacer algunos cambios en la forma en que vive las fiestas este año.

A continuación se presentan algunas ideas sobre cómo puede hacer que esta temporada navideña sea segura y divertida.

VUÉLVETE VIRTUAL

Todos hemos mejorado en hacer las cosas virtualmente este año. ¡Y hay muchas tradiciones navideñas que también podemos hacer virtualmente!

Prueba un intercambio de regalos virtual enviando regalos por correo a amigos y familiares y luego abriéndolos juntos en una plataforma de videollamadas.

También puedes realizar actividades divertidas como decorar durante las fiestas u hornear con amigos y familiares a través de videollamadas. Se creativo y disfruta de unas divertidas festividades navideñas con aquellos que no podrás ver en persona este año.

Videollamada Navideña

DAR UNA VUELTA

Incluso antes de la pandemia, muchas personas disfrutaban conduciendo por el vecindario para ver exhibiciones de luces navideñas.

Así que apila a tu familia, o a los que viven en tu hogar inmediato en el automóvil, pon música navideña y ve las luces. Tal vez este año, puedas expandirte a algunos de los vecindarios circundantes que no has visto antes.

Te recomendamos no bajar de tu coche, recuerda que se trata de un paseo en tu automóvil para evitar exponerse entre las multitudes.

HAZ ALGUNAS DELICIAS FESTIVAS

Hornear es una gran actividad en casa. Haz tu delicia navideña favorita, prueba algunas recetas nuevas u organiza un concurso familiar de decoración de casitas de jengibre.

Una vez que hayas preparado tus golosinas, deja algunas en la puerta de tus vecinos para difundir un poco de alegría navideña.

Eso sí, mucho cuidado con la indigestión estomacal durante estas fiestas. Te sugerimos detectar una farmacia con servicio a domicilio cerca de ti para cualquier imprevisto estomacal.

ABRAZA EL ESPÍRITU DE DAR

Una de las mejores formas de participar en el espíritu navideño de este año es retribuir. Habla con tu familia sobre cómo hacer una donación a una de las organizaciones benéficas favoritas.

  • O escribe cartas a los trabajadores de la salud de tu localidad , agradeciéndoles su arduo trabajo este año.
  • También puedes enviar cartas o obsequios a las personas que viven en una residencia para personas mayores que no puedan pasar las vacaciones con su familia este año.

Adornos de las fiestas de navidad

Mantener a todos a salvo ha significado perderse algunas cosas durante este año. Pero eso no significa que no podamos celebrar las fiestas. Incluso si se ve un poco diferente esta temporada navideña, aún podemos abrazar las cosas que más importan mientras nos mantenemos a nosotros y a nuestras comunidades seguros y saludables.

Te puede interesar: No hagas esto después de la Cuarentena