Bares extranjeros que tienes que visitar

Sin duda alguna visitar bares extranjeros es toda una aventura. Disfrutar de un nuevo país y ver sus curiosidades son la mejor parte de viajar.

Hoy te comparto una lista de bares extranjeros que seguramente vas a querer visitar en tus próximas vacaciones

Bojangles – Australia

En la localidad de Alice Springs, en el centro rojo de Australia, los mochileros y viajeros que se dirijan a Uluru acabarán casi seguro en este curioso bar. Atraviesa las puertas del salón, estrechamente vigiladas, y te sorprenderá lo que verás: botas colgando de los techos, serpientes en tanques y un ataúd con una armadura en el interior, cacahuetes y tirar las cáscaras al suelo, porque en Bo’s todo vale. 

Ya suena como un bar peculiar, pero espera, se pone mejor. Si vas al baño puede que te lleves una pequeña sorpresa, ya que cuando vas a lavarte las manos, cada grifo abre el agua en un fregadero diferente.

DM Bar – Estonia 

Si eres un gran admirador y no te cansas de Depeche Mode, este bar en la capital de Estonia, Tallin, está completamente dedicado a la banda. No parece la elección más obvia de banda a la que dedicar un bar, pero los synth-pop de Basildon en el Reino Unido son extremadamente populares en cualquier lugar al este de Berlín.

Las paredes del bar están llenas de recuerdos de Depeche Mode y adivina qué hay en la lista de reproducción para la noche. Lo adivinaste, canciones de Depeche Mode,para disfrutar de una bebida

 Los miembros de la banda Martin Gore y Andy Fletcher ya han estado de fiesta toda la noche en este bar.

hobbit house Filipinas

Hobbit House – Filipinas

Hobbit House en Filipinas se basa en J.R.R. la trilogía de Tolkien, “El señor de los anillos”, y todo el personal del bar son enanos amables y encantadores.

El bar está oscuro y lleno de humo, ofrece alrededor de 100 tipos diferentes de cerveza y es un excelente lugar para escuchar música en vivo. Fue inaugurado hace 35 años, The Hobbit House ha existido en Manila durante tanto tiempo que es una institución famosa.

El propietario nacido en Iowa, Jim Turner, es un ex voluntario del Cuerpo de Paz que rescató a estos enanos de los barrios marginales y las calles de Manila y les dio un lugar honesto para trabajar. Les ha dado nuevas identidades culturales y ya no son rechazados ni evitados; son gente de negocios respetable. 

Los cantineros son personajes alegres y animadores que están dispuestos a reír y posan felizmente con los turistas para las fotos. The Hobbit House presenta posiblemente al imitador de Elvis más pequeño del mundo, malabaristas hobbit, cómics, bailarines, comedores de llamas y cantantes. 

Si duda algunos estos bares extranjeros son toda una experiencia única y si tu como yo no puede esperar para disfrutar de una cerveza para combatir el calor te recomiendo descargar wow y pedir unas alitas con una cerveza para pasar una tarde relajada. Cuéntanos en los comentarios cuál de estos bares te gustaría visitar.