Quitar dolor articular y muscular

Se estima que 54 millones de personas sufren de artritis y aún más de dolor articular no diagnosticado. Incluye a más del 80% de los adultos que experimentan algún tipo de dolor de espalda.

Un gran porcentaje de estas personas que experimentan dolor articular tienen factores relacionados con el estilo de vida que pueden ser alterados para reducir su dolor y degeneración.

Abordar un enfoque proactivo para problemas como la obesidad y la falta de ejercicio, además de los cambios en la dieta y otras actividades suplementarias pueden ayudar a disminuir el dolor articular.

Se ha demostrado que tratamientos como la atención quiropráctica y la acupuntura reducen el dolor de espalda y también pueden ayudar con el dolor de cadera y rodilla.

Mientras que hay cientos de diferentes tipos de artritis, tratamiento quiropráctico ha tenido resultados positivos en aquellos que sufren de osteoartritis y otros artríticos inflamatorios. La investigación con acupuntura también ha demostrado resultados positivos en el tratamiento del dolor articular relacionado con condiciones artríticas.

dolor muscular

Pérdida de peso y ejercicio

El dolor articular en la espalda y la parte inferior del cuerpo, caderas y rodillas, en particular, a menudo se puede atribuir a los tipos de cuerpo con sobrepeso u obesidad. El exceso de peso combinado con la gravedad crea un aumento en la presión sobre las articulaciones, acelerando los procesos degenerativos.

Establecer una rutina de ejercicios regular y consistente puede ayudarte a perder el exceso de peso que puedes estar aumentando el dolor articular. Para las personas con dolor intenso de cadera y rodilla, los ejercicios con menor impacto o aeróbicos acuáticos pueden ser un ajuste más fácil.

Sustancias químicas inflamatorias y el aumento de hierbas y suplementos saludables que promueven el rejuvenecimiento articular. Aceites de pescado, cúrcuma, y alimentos ricos en ácidos grasos Omega-3 pueden actuar naturalmente como un agente antiinflamatorio para las articulaciones dolorosas.

Si el dolor que tienes es demasiado fuerte, puedes acudir al doctor, lo más probable es que te recete Aurax medicamentos para combatir dolores musculares o articulares, dependiendo cual sea el caso. Además de implementar alguna dieta y recomendarte hacer ejercicio.

Evitar los carbohidratos refinados, el azúcar, las grasas trans y saturadas, y el aspartamo también puede ayudar a reducir los brotes de inflamación y dolor en las articulaciones.

Suplementación con remedios herbarios también se ha sabido para ayudar con el dolor en las articulaciones.

Hielo y calor

Los síntomas artríticos, específicamente el dolor articular se pueden tratar usando terapias de calor y hielo. El hielo es generalmente la elección correcta cuando se enfrenta entre la formación de hielo y la aplicación de calor. El hielo ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación que comúnmente se relaciona con el dolor articular.

El hielo también ayuda a reducir el dolor adormeciendo la zona, lo que permite un mayor movimiento que ayudará a bombear los subproductos inflamatorios restantes.

El calor se puede utilizar para reducir el dolor muscular y la rigidez articular. El calor se puede aplicar si no hay hinchazón, para calentar las articulaciones rígidas antes de una actividad.

dolor articular

Leer más: Llevar una dieta vegetariana para mejorar tu salud