Conoce los medicamentos Aurax

En momentos de crisis como los que estamos viviendo por la pandemia covid-19, ahorrar en medicamentos nos puede ayudar mucho. En este articulo puedes descubrir cómo pueden ayudarte los medicamentos genéricos Aurax.

En pocas palabras, estos medicamentos tienen los mismos ingredientes que los medicamentos de marca, pero cuestan significativamente menos.

¿Cómo funciona esto?

Cuando los fabricantes de medicamentos presentan un nuevo medicamento, lo patentan con un nombre de marca. La patente significa que nadie más puede vender ese medicamento durante un cierto período de tiempo.

La falta de competencia puede hacer que los medicamentos de marca sean costosos. Cuando expira la patente, otros fabricantes, como laboratorios Aurax pueden crear una versión genérica del medicamento.

Pero al crearlo, tienen que llamarlo por el nombre de el ingrediente activo, por lo que los nombres de los medicamentos genéricos pueden ser un poco difíciles de pronunciar.

Los medicamentos genéricos te permiten ahorrar dinero, especialmente si tomas más de un medicamento, o si estas en una situación de urgencia y necesitas comprar demasiado medicamento para algún familiar o amigo que este en tratamientos caros.

Para ayudarte a aprovechar al máximo estos ahorros, te recomendamos que preguntes a tu médico familiar si tu familiar o tú pueden tomar la versión genérica de un medicamento de marca.

¿Por qué se ven diferentes las presentaciones de los medicamentos?

Los medicamentos genéricos no pueden parecerse exactamente a cualquier otro medicamento que se vende debido a las leyes de marcas. Aunque el medicamento genérico debe tener el mismo ingrediente activo que el medicamento de marca, el color, sabor, ingredientes inactivos, aunque la forma de las pastillas puede ser diferente.

¿Cada medicamento de marca tiene un medicamento genérico?

Por lo general, los medicamentos de marca reciben protección por patente durante 20 años a partir de la fecha en que se presentó la solicitud.

Esto proporciona protección para la compañía farmacéutica que pagó los gastos de investigación, desarrollo y comercialización del nuevo medicamento. La patente no permite a ninguna otra empresa hacer y vender el medicamento.

Sin embargo, cuando la patente expira, otras compañías farmacéuticas como por ejemplo Aurax, puede comenzar a fabricar y vender la versión genérica del medicamento, en sus distintos puntos de distribución.

No sientas desconfianza por los medicamentos genéricos, pues antes de ser lanzados al mercado, tienen que pasar por distintas pruebas y saber los efectos de los medicamentos, además de tener la autorización para poder ser vendido al público.

Como mencionamos antes, son medicamentos con los mismos ingredientes que uno de marca, pero más económicos.

medicamentos genericos