Limpia tus pulmones de manera natural

Cuidar tu cuerpo debe de ser de tus prioridades número 1, ya que él es el motor que puede hacer que tus días sean ágiles, pero sí eres adicto, aquí te ofrecemos las maneras más naturales de limpiar tus pulmones.

De aquí, también parte la importancia de consumir vitaminas como Redoxon, que sin duda son muy efectivas para mantenerte lleno de energía. 

¡Comienza a trabajar por un estilo de vida más saludable con estos consejos! 

Vitaminas para los pulmones sanos

1. Come espinacas

La espinaca está llena de ácido fólico y está llena de vitaminas. Contiene vitamina A y flavonoides, que se sabe que ayudan a proteger el cuerpo del cáncer de pulmón.

La espinaca también es rica en hierro, que tu cuerpo necesita para transportar oxígeno desde tus pulmones hasta el resto de tu cuerpo.

Plato de espinacas

2. No te quedes sediento

Asegúrate de que siempre estés bebiendo agua. Cuando fumas tu cuerpo se deshidrata. Puedes hidratar tu cuerpo nuevamente a la normalidad y eliminar toda la nicotina bebiendo mucha agua.

Tus pulmones también necesitan mantenerse hidratados. Beber agua ayudará a que recibas la cantidad adecuada de humedad para funcionar.

Jarra de agua natural

3. Podría hacerte llorar pero funciona

¡Las cebollas son increíbles! Este vegetal ayuda a la hora de limpiar tu sistema respiratorio y pueden prevenir muchas enfermedades, incluyendo infecciones pulmonares.

Cebolla morada

Los pacientes con cáncer comen cebollas para prevenir el crecimiento de nuevas células. Las antocianinas son los antioxidantes que se encuentran en el pigmento que da color a las cebollas rojas. 

4. No es solo un color

Las naranjas contienen cyrptoxanthin, que también ayuda a prevenir el cáncer de pulmón y son ricas en vitamina C, que ayudan a los pulmones a transportar con eficacia el oxígeno por todo el cuerpo.

Las cáscaras de naranja ayudan a proporcionar apoyo contra la dificultad respiratoria, ya que tienen un efecto de limpieza que ayuda a descomponer y expulsar la congestión.

Varias naranjas

Las naranjas también contienen carotenoides, que es un pigmento antioxidante anaranjado. Los carotenoides se encuentran en frutas y verduras caracterizadas con colores naranja y rojo. Este antioxidante ayuda a reducir los riesgos de desarrollar cáncer de pulmón.

Definitivamente es una de las mejores vitaminas que puedes agregar a tu cuerpo. 

5. Consume té

El té de aguja de pino es muy bueno para tus pulmones y es un gran aliado en la lucha contra el cáncer de pulmón. Las agujas de pino son ricas en antioxidantes, incluidas las vitaminas A y C, así como los flavonoides.

té-pino-pulmones-sanos

El aceite de pino esencial también puede ayudar a romper la mucosidad y ayudar a eliminar la mucosidad de los pulmones. También ayuda a reducir la incidencia de infecciones sinusales.

6. El famoso jengibre

El jengibre es una de las medicinas herbales más populares de china antigua que se ha utilizado como un remedio a base de hierbas durante 2500 años.

El jengibre ayuda a defenderte contra las enfermedades malignas. Puedes comer un trozo con una comida o tomar té de raíz de jengibre, ya que facilita la respiración.

Es una herramienta muy poderosa para re-vivirte de las toxinas en tu sistema respiratorio.

7. Evita el estrés en limpieza de tus pulmones

El estrés puede ser uno de los principales desencadenantes del hábito de fumar en los ex fumadores. Es muy importante que lo controles para cualquier contratiempo. 

¡Trata de mantenerte alejado de los fumadores! Puede ser difícil, pero haz lo posible por mantenerte alejado del humo de cigarrillo.

¡Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar cigarrillos, comienza hoy!

Puedes comenzar a llevar una vida saludable hoy, solo asegúrate de comer bien y hacer ejercicio. Puede ser difícil, pero valdrá la pena al final. ¡No hay nada más importante que tu propia salud!