Peinados para niñas fáciles de hacer

Queremos que dejes de torturar a tu hija con un solo peinado y por eso nos hemos tomado la tarea de recopilar los mejores peinados para niñas fáciles de hacer:

Peinados para niñas sencillos

 

Tips para peinar a tus hijas

El cuidado es esencial

Utiliza fórmulas que sean suaves, pero que hidraten a profundidad, que limpien y que ayuden con el crecimiento.

Prepara antes de peinar

Tomando en cuenta que el pelo de las niñas –sea rizado, grueso, fino o lacio— es delicado por naturaleza, es aconsejable prepararlo con lociones o acondicionadores que hagan más sencillo el trenzado o el soporte de accesorios, por ejemplo, sin maltratar.

Cámbiales el look, ¡pero ten cuidado!

¿A quién no le alisaron el cabello cuando era pequeña? ¿Alguna se acuerda de los rizos a la Shirley Temple? Las niñas tienden a imitarnos cuando nos secamos el pelo o utilizamos la plancha.

El problema viene cuando convertimos estos “experimentos” en una rutina, no permitiendo que su melena respire o se regenere del calor.

Así que protege su cabello con lociones térmicas, limita el uso de herramientas de ese tipo e hidrata con remedios caseros para cuidar la salud y bienestar de su cabello y cuerpo entero.

Aprovecha los accesorios

Los accesorios se convierten en un gran amigo, pues no solo añade ese toque original que las niñas prefieren, también logra mantener cada pelito en su lugar.

Sigue estos tips para hacer peinados para niñas fáciles y sobre todo… ¡rápidos! Esperamos que puedas compartirnos algunas fotos de tu princesa peinada por ti.