El chocolate caliente de Barcelona

No importa si estás buscando desayuno, postre o merienda, estas churrerías en Barcelona no te decepcionarán. ¡Conócelas!

Xurreria Trebol

Esta xurreria (la palabra catalana para churrería) ubicada justo al norte de Diagonal en el barrio de Gràcia, es el lugar perfecto para cualquiera que anhele comida frita al estilo español.

No solo sus churros “normales” son deliciosos, sino que también ofrecen churros bañados en chocolate, croquetas, papas fritas y todo lo que te puedas imaginar.

Xurreria Trebol en Barcelona

Churrería Laietana en Barcelona

Esta ubicada en Via Laietana entre la Plaza Urquinaona y la Plaza Jaume, pero puede ser difícil encontrarla abierta.

No obstante, si lo planificas bien, será recompensado con algunos de los mejores y más crujientes churros de Barcelona.

Xurreria Manuel San Román en Barcelona

Manuel San Román es un natural de Andalucía que heredó de su abuela la dedicación del arte de hacer churros.

Se metió en el negocio familiar cuando su hermana y su cuñado abrieron su churrería en la calle del Banys Nous en 1968.

El crocante y los churros frescos que se venden en esta pequeña tienda son algunos de los mejores de la ciudad y se pueden disfrutar para llevar o con un chocolate caliente de la histórica La Granja 1872, a solo unas puertas de distancia.

La Xocolatería de Oriol Balaguer

Oriol Balaguer, ex pastelero de Ferran Adrià, creó su propia línea artesanal de chocolates en 2003. Desde entonces ha abierto varias tiendas y cafeterías en Barcelona.

Su xocolatería en el barrio del Born ahora sirve algunos de los mejores chocolates calientes de la ciudad en una variedad de sabores y estilos.

En los meses más fríos, puedes acurrucarte en este atractivo café y disfrutar de churros con chocolate blanco, negro o con leche, que calentarán todo tu cuerpo.

churros en Barcelona

Churrería J. Argiles

Esta churrería es en realidad un camión de comida justo afuera de la parada de metro Marina en Barcelona.

Ya sea que hayas terminado de correr en uno de los parques cercanos o que solo estés regresando del club a tiempo para desayunar, todos te dirán que estos churros son justo lo que necesitas para recargar energías.

Si ya te dio antojo de probar un postre o una bebida caliente, te recomendamos usar la tarjeta de cliente frecuente y obtener grandes beneficios. ¡No dejes formar parte de este gran programa!