Por esto deberías teñir tu cabello de rubio

El tono rubio de cabello, ya sea en rubio cenizo o uno más oscuro, para la mayoría supone un cambio de look más radical. Dependiendo de tu tono de piel podrás optar por un tono u otro, pero más allá de eso, te diremos por qué sí deberías tomar la decisión de teñirte de rubio.

Razones para teñir tu cabello de rubio ahora

Adiós cubrimiento de canas

Si estás cansada de teñirte el cabello sin parar para ocultar las canas, prueba con el rubio, este tono es perfecto para esconderlas.

Sensación de movimiento

El rubio es el cambio ideal si quieres que tu melena luzca con más vida y movimiento, además de conseguir un look más divertido.

Dar luz a tu rostro

El rubio ilumina todo tipo de piel, por ello es uno de los cambios más favorecedores para lucir un rostro más fresco. Así que si los rasgos de tu cara son un tanto toscos, teñir tu melena de este color ayudará mucho a suavizarlos, además de que podría hacerte ver más joven.

Un pretexto más para el bronceado

No hay nada que acompañe mejor una melena rubia que la piel bronceada, así que ya tienes un pretexto más para visitar la playa y relajarte bajo el sol o bien, acudir a un spa que tenga cama de bronceado (todo con moderación, por supuesto).

El rubio es uno de los tonos más versátil

Lo más divertido del rubio es que puedes probar infinidad de opciones, desde babylights hasta el balayage ¡atrévete con las que más te gusten!

Afina el rostro

Ya hablamos un poco de esto y queremos añadir que es perfecto para afinar los rostros redondos, así que si quieres lucir una cara más delgada prueba con el cabello de este color.

Tono que le queda bien a morenas y blancas

El rubio es de los pocos tintes que se pueden adaptar al color de tu cabello y estilo que desees, no importa si eres morena o blanca, siempre hay un estilo ideal para ti. Además, la técnica de coloración es fundamental, así que si buscas un cambio de este tipo, te recomendamos acudir con un colorista profesional.