Mi experiencia con los productos Avène

Esta agua francesa de manantial te revolucionará la piel, por decir lo menos, no sé por qué necesitan llamarla thermal, porque se encuentra a temperatura ambiente, pero supongo que es más elegante que solo un agua de manantial. Así es te estoy hablando de los productos Avène.

Si tienes un problema de eczema, lo puedes utilizar, yo constantemente tengo este tipo de brotes en el cuello, que pocas veces logro hidratar con las cremas convencionales y Avène, es una de estas que me ha solucionado este problema.

¿Cómo funcionan algunos productos Avène?

Lo roció directamente sobre mi piel irritable y esto hace que inmediatamente después acepte la crema hidratante; como bien leíste ayuda, pero no es la solución completa a este malestar.

Creo que la razón principal por la que los productos Avène, me ayudan con mi problema de eczema es debido a su contenido de sales y minerales, que ayudan a tener súper hidratada mi piel, así que no lo veas como un producto mágico, simplemente sus componentes, les ofrecen un plus a las pieles sensibles o con malestares.

Esta agua viene en una presentación en lata de aerosol de metal, que se presuriza con gas nitrógeno y no con CFC u otros propulsores artificiales, lo cual agradezco ya que el gas nitrógeno es inerte y no interfiere con la atmósfera o la cara.

La botella de metal tiene bordes redondeados es de aproximadamente 50 ml es de un tamaño cómodo, no demasiado pequeño e inútil, pero aún lo suficientemente pequeño como para traerlo fácilmente en la bolsa promedio.

Esta botella también me ha durado un tiempo, aunque la uso con moderación. La boquillaproduce una agradable pulverización uniforme, no demasiado puntiaguda o ancha, y suave siempre que no pulverices a 5 cm de tu cara. Como agua mineral, no huele a nada en particular.

Recomendaría esto a las personas con piel seca, escamosa o irritada.

Es posible que te interese: Heliocare también cuida tu piel