Ventajas de tomar agua alcalina

Cuántas veces has escuchado de lo importante que es tomar agua e hidratarte, pero ¿sabes realmente por qué hacerlo con agua alcalina?

Tu cuerpo pierde agua a cada momento. El 79% de los músculos están compuestos de agua y los huesos tienen 31%, con el desgaste de todos los días y los movimientos naturales del cuerpo pierdes agua, por eso importante hidratarte.

La deshidratación ocurre cuando usas o pierdes más líquido del que ingieres, y tu cuerpo no tiene suficiente agua y otros fluidos para llevar a cabo sus funciones normales. Si no repones los fluidos que perdiste, te deshidratarás.

Cualquier persona puede deshidratarse, pero esta afección es especialmente peligrosa para los niños y los adultos mayores, por eso queremos aconsejarte que conozcas la venta Hot Sale. En esta venta de ofertas calientes, que será del 22 de mayo hasta el 1° de junio, estarás frente a un mar de marcas y empresas dispuestas a llamar tu atención.

¡Mantente atento! Ubica qué es lo que realmente necesitarás para hidratar tu cuerpo en esta época de primera y verano, así evitarás problemas mayores que la deshidratación.

Una opción buenísima para hacerlo es tomar agua alcalina, checa sus beneficios:

Restaura el pH de tu cuerpo

Persona escogiendo agua en el súpermercado

El agua alcalina tiene un pH de 8.5, eso ayuda a neutralizar la acidez que hay en tu cuerpo gracias a la dieta y el estrés. En realidad tu pH debe ser en promedio de 7.

Liberación de toxinas

Es tan pura que lo único que le das a tu cuerpo es agua, esta es una de las mejores maneras de desintoxicar el cuerpo. Es libre de cloro, metales o partículas que se supone que ningún agua debería tener.

Es antioxidante

El agua alcalina tiene propiedades antioxidantes, esto te ayuda a que los radicales libres que hacen que tu cuerpo envejezca no lo afecten, es como proteger tu cuerpo desde adentro.

Protege tu sistema gastrointestinal

Chica tomando agua en un vaso de vidrio

El agua alcalina neutraliza los ácidos de tu cuerpo y principalmente de tu sistema gastrointestinal, por eso ayuda a prevenir enfermedades relacionadas como agruras, reflujo o gastritis que hacen que tu cuerpo esté ácido. Además es un excelente ingrediente para las mascarillas del cuidado de la piel.

Toma más

El agua alcalina es tan ligera que es fácil de tomar. No tiene olor, sabor ni color, así te aseguras de no estar tomando nada más que agua.

¿Ya has probado el agua alcalina? ¿Has sentido alguna diferencia? Agradeceremos mucho si nos compartes tu experiencia, así más personas podrán saber que los beneficios son reales y así, podrán llevar un mejor estilo de vida.