Cura el dolor de estomago rápidamente

Tener un dolor de estomago puede arruinar tu día por completo, ya que te hace permanecer en el inodoro y te limita los alimentos y bebidas que más te gustan.

Aunque es muy importante ir al doctor para poder saber las causas y así poder tratarlo eficazmente, recurrir a ciertos medicamentos de venta libre es de gran ayuda.

En esta pequeña guía te daré un  poco de información sobre este padecimiento y te recomendaré algunos medicamentos de la marca Aurax.

Dolor de estomago

El dolor de estomago, también conocido como indigestión, regularmente se puede describir como una incomodidad que se siente en el abdomen. Los síntomas más comunes que puedes llegar a sentir junto con él son:

  • Escalofríos corporales
  • Sensación de ardor
  • Incomodidad
  • Diarrea
  • Fatiga
  • Dolor de cabeza o dolores corporales
  • Náusea

Existen muchas causas de este padecimiento, dentro de las cuales las más comunes son las infecciones bacterianas. Sin embrago, para que puedas estar más seguro de lo que es, siempre debes ir al doctor.

Persona tomando medicamentos para el dolor de estomago de Aurax

Medicamentos de venta libre

Existen diversos medicamentos para aliviar el dolor de estómago de forma rápida y eficaz. Muchos de ellos deben ser recetados por el medico. Sin embargo, puedes recurrir a varios medicamentos de venta libre que se pueden encontrar muy fácilmente.

Por ejemplo, para el estreñimiento, puedes tomar un laxante o un ablandador de heces suave , mientras que para los cólicos causados ​​por la diarrea, puedes tomar loperamida o subsalicilato de bismuto. Incluso, puedes tomar aspirina para relajar el estomago, aunque no debes abusar de ella, ya que puede irritar aun más el estomago.

La recomendación es que compres todos estos medicamentos de la marca Aurax, ya que son genéricos y proporcionan una excelente calidad al mejor pecio.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda. No olvides siempre visitar a tu doctor para estar más seguro de tu tratamiento.

También te puede interesar: Los dolores musculares más frecuentes