Las bebidas de café más conocidas

El café siempre ha sido una parte integral de la lista de nuestras bebidas diarias. Ha ganado tanta popularidad que hay algunas partes del mundo que tienen culturas y rituales en torno a esta bebida. Los bebedores pueden probar cientos o miles de versiones.

Hemos recopilado los mejores tipos diferentes de bebidas de café que puedes probar. Las personas disfrutan de una taza de café caliente en momentos en que sus mentes no funcionan tan bien. Puede ser una excelente bebida para comenzar el día o por las tardes. Esta bebida mágica también tiene propiedades medicinales, lo que hace que la situación sea aún mejor. ¿Quieres probar los diferentes tipos de café?

bebidas hechas con café

Espresso

El espresso es una de las bebidas de café más fáciles de preparar. El puro sabor de los granos de café recién tostados y la mezcla perfecta de leche al vapor y espuma le da a esta bebida una textura rica.

Este café puede ser elaborado por cafeteras especiales que se encuentran en el mercado. Si se busca hacer otro tipo de café, simplemente se coloca granos tostados, leche al vapor y espuma (o crema batida) y listo. Muchos lugares regalan una tarjeta de cliente frecuente para que los consumidores puedan acumular puntos y adquirir bebidas gratis. Si es tu caso, pregunta en tu lugar de comida favorita y no te quedes sin tus recompensas. También hay premios el día de tu cumpleaños.

Café latte

Para hacer un latte necesitas un vaso de café espresso. El latte se elabora añadiendo mucha leche y microespuma, lo que se suma a la textura y calidad de la bebida. El rico sabor de los granos de café recién horneados se suma a la sensación cremosa de la microespuma. Cada vez que tomas un sorbo de latte, la mezcla de ingredientes frescos se agita en tu boca, dándote una sensación de suprema delicadeza que ningún otro café puede dar.

Americano

El café americano es una versión diluida del famoso espresso. Se prepara agregando un trago de expreso a una taza de agua caliente. La gente suele agregar un poco de azúcar y crema batida para enriquecer los sabores de este café.

Capuchino

El café capuchino es uno de los cafés más populares que puedes encontrar. Estos cafés se pueden encontrar en todas partes, desde cafeterías locales hasta un restaurante de cinco estrellas, ¡lo que sea! El extenso aroma de este rico café se mezcla perfectamente con la leche, creando una textura suave como ninguna otra bebida. La espuma que persiste en la capa superior es suficiente para volver locos a todos los amantes del café.

Café Moca

El café moca es una bebida de café popular también conocida como “café con chocolate”. Se elabora mezclando 2 tragos de espresso con 2 partes de leche al vapor y 1 parte de sirope de chocolate.

También puede usar chocolate en polvo y un edulcorante de su elección. Agrega crema batida para enriquecer los sabores y espolvorea un poco de chocolate en polvo encima del café. Así es como harías el café moca perfecto en tu casa.