Edimburgo, casa del chocolate caliente

El chocolate caliente es una de las bebidas más reconfortantes y en Edimburgo tienen la fama de servir verdaderas delicias. Incluso podríamos decir que está un par de peldaños arriba del café, ya que la cafeína no es para todos.

Con esto en mente, la caza de los mejores es una misión digna. Sin más preámbulos, disfruta y deléitate en los mejores lugares para tomar chocolate caliente en Edimburgo.

chocolate caliente en Hotel Chocolat

Hotel Chocolat

Este elegante lugar es un patio de recreo para los golosos. Hotel Chocolat luce una impresionante variedad de chocolates de lujo que saben tan bien como se ven.

Espera encontrar un chocolate caliente maravillosamente hecho con la proporción perfecta de leche y dulce también.

¿Antojo del clásico chocolate caliente? Esta es una gran elección precisamente para eso. ¿Prefieres mezclarlo?

Deléitate con avellana, caramelo salado e incluso chile (por nombrar algunos). Al final del día, todo el estrés se evaporará en el momento en que un chocolate caliente de aquí toque tu lengua.

Si andas con antojo de esta bebida, te recomendamos utilizar tu reward y compartir este gran beneficio con todos tus amigos; formar parte de un programa de lealtad es más sencillo que nunca. ¡Hazlo y no lo dejes pasar!

Coco Chocolatier

Coco Chocolatier es la meca de los adictos al chocolate. Desde 2004, estos artesanos han sido uno de los chocolateros más solicitados de Edimburgo. Todos los ingredientes se comercializan éticamente y son orgánicos.

La guinda del pastel es que estos gurús todavía practican rituales tradicionales de elaboración de chocolate en la actualidad.

Este lugar transporta a las personas a un pasado pasado donde el chocolate se envolvía a mano y la única opción era hacerlo en casa. Sin lugar a dudas, su chocolate caliente es el cielo en una taza.

Ten en cuenta que la riqueza del cacao en polvo no es para los pusilánimes, golpea con sabores tentadores. Desde leche de caramelo salada hasta limoncillo y vainilla, Coco Chocolatier tiene algo para todos.

Nota: Aquí ofrecen latas de chocolate caliente para llevar a casa, mientras que la tienda en Raeburn Place sirve bebidas de chocolate caliente recién hechas para que todos disfruten.

Lovecrumbs

Lovecrumbs tiene una reputación estelar y también es un país de ensueño donde los pasteles y el chocolate caliente reinan libremente. ¿El secreto detrás del éxito?

El chocolate caliente es realmente delicioso por decir lo menos. Aunque cada sorbo habla por sí mismo, la forma en que los sabores se fusionan tan maravillosamente con la tentadora selección de pasteles es casi demasiado (realmente es demasiado bueno para ser verdad).

Para aquellos a quienes les gusta liberarse de todas las inhibiciones y disfrutar al extremo, este es el lugar para estar.