Tiñe el cabello rizado de forma segura

Sería un error pensar que es lo mismo teñir un cabello rizado que un cabello liso, empezando porque los rizos suelen tener más peso y la fibra capilar suele ser más gruesa.

Por ello, estos son algunos consejos adicionales para que el tinte de cabello quede perfecto en tus rizos.

Esto debes tomar en cuenta al teñir cabello rizado

Comienza en un cabello saludable.
Este es el primer paso para teñir el cabello rizado de la manera más saludable posible.

Si deseas cambiar tu color de pelo, primero tienes que asegurarte que tu cabello esta saludable y fuerte.

Haz investigación.
Asegúrate de buscar en blogs, Youtube, Instagram, revistas y en todas partes el color de pelo que deseas con diferentes variaciones y tonos. Esto te ayudará mucho el día de tu cita con tu estilista, porque así tendrá una idea mejor y más clara de lo que te quieres hacer.

No te apresures.
Una vez que hagas tu cita, reserva al menos 15-20 minutos para hablar con el colorista acerca de todas tus dudas y la necesidad única de tu cabello.

No tomes decisiones impulsivas en el salón de belleza de las cuales te puedas arrepentir después.

Ten en cuenta los cambios.
No sólo tu color será diferente, sino también debes de ser consciente de que el color abre el folículo piloso y el pelo puede parecer más voluminoso. Esto puede ser algo bueno para algunas y malo para otras.

Necesitas más hidratación.
Como mi cabello esta mas claro estoy usando mas acondicionadores/ hidratantes para que mi cabello no tenga apariencia mas seco. Lo bueno es que me veo más joven, así que no me importa unos dólares extras por el lifting sin cirugía que me dio el color, jaja

También deberás proteger tu color si usas la piscina o el océano,  remojando el cabello en agua y acondicionador antes de nadar. El cloro puede hacer que los colores marrones tomen un color cobrizo y que se vea seco.