Los alimentos ricos en probióticos

Normalmente no recomiendo alimentos ricos en probióticos, pero la calidad varía mucho, así que aquí toda la información necesaria.

Alimentos ricos en probióticos

Un producto que me gusta es un probiótico de potencia súper alta.

Hay dosis que contienen 450 mil millones de bacterias beneficiosas vivas que colonizan el tracto gastrointestinal con cantidades y tipos óptimos de bacterias para proteger contra la inflamación y apoyar la inmunidad y la función digestiva saludable.

Alimentos ricos en probióticos

Deberás comenzar lentamente con esto y aumentar.

Por lo general, prefiero pastillas o en forma de polvo porque es la forma más fácil y eficaz de obtener los probioticos diarios.

En los casos en que alguien está lidiando con un crecimiento excesivo de levadura o intolerancia a la histamina y quiere evitar los alimentos fermentados, un suplemento probiótico podría ser la mejor opción.

Consume alimentos fermentados

Otra forma de obtener probióticos de forma natural es consumir alimentos fermentados.

Si puedes tolerarlos, los alimentos ricos en probióticos.

A veces, también puede comer yogur de grasa entera, orgánico o de animales alimentados con pasto, si no eres alérgico a los lácteos.

Alimentos fermentados

Prueba la leche de oveja sin azúcar o el yogur de leche de cabra. Estos alimentos pueden ayudar a que la flora intestinal se mantenga saludable.

La mejor manera de determinar si los probióticos funcionan para ti y cuáles elegir es visitar a tu médico de cabecera.

Todos somos diferentes y, para algunas personas, es posible que se requiera una curación intestinal más profunda antes de comenzar a tomar probióticos.

Para cuidar tu jardín interior, es posible que debas deshierbar, sembrar y alimentar, un proceso que siguen los médicos de Medicina Funcional:

Primero se desyerba para deshacerse de los insectos malos usando hierbas o medicamentos.

Luego siembras el revestimiento intestinal con buenos insectos; y luego alimentas a los insectos buenos con alimentos prebióticos y fibras para mantener todo saludable.

En definitiva, siempre que tengas la intención de probar con una nueva dieta o un producto consulta con tu médico que es lo mejor para ti.

<<Más: 2 elementos para equilibrar tu cuerpo