Bebidas para bajar de peso en Starbucks

Es bien sabido que Starbucks es la cadena de cafeterías más grande de Estados Unidos y del mundo. También sabemos que muchas de sus bebidas tienen un alto contenido de calorías y azúcar que no ayudan al proceso de bajar de peso.

Sin embargo, esta cafetería, personaliza cualquier bebida basada en tus gustos o dieta. Incluso puedes pedir alguna bebida que no se encuentre en el menú, omitir la crema batida, elegir menos shots de jarabe, elegir la leche de tu preferencia, etc.

Es por ello, que te sugerimos ampliamente hacerte miembro de Rewards y aprovechar las Starbucks promociones exclusivas para sus miembros. Obtendrás puntos con cada compra que realices, que se convierten en bebidas o postres gratis.

Ahora, aquí están nuestras selecciones de las mejores bebidas para bajar de peso en Starbucks.

Las mejores bebidas para bajar de peso en Starbucks

Estas bebidas te irán de maravilla si estás buscando bajar de peso. Las calorías que mostramos son para el tamaño Grande (mediano).

Vaso de Cold Brew de Starbucks 

1. Cold Brew (Infusión de café en frío)(10 calorías)

Simple y llanamente, esto es para los amantes del café puro. Además obtendrás sus beneficios para la salud. Si te gusta el café con leche, opta por una vegetal y endulzar stevia o evitarlo.

2. Espresso americano (15 calorías) 

Estas son mezclas de café y agua, por lo que no te costarán mucho. Todavía son casi libres de calorías. Puedes agregarle canela en polvo que también ayudará a la pérdida de peso.

3. Té verde o té negro frío o caliente (0 calorías)

Puedes revisar aquí por qué sugerimos ampliamente que elijas estos tés que encuentras sin azúcar en esta cafetería.

Las peores bebidas para bajar de peso en Starbucks

El consumo de bebidas endulzadas con azúcar está relacionado con la obesidad. No está mal tomarlas, solo recuerda hacerlo con bastante moderación. También recuerda que puedes pedir al barista que reduzcan la cantidad de jarabe, lo cual hace que las calorías disminuyan.

Frappuccino de caramelo de Starbucks

1. Chocolate caliente (555 calorías)

Contiene 47 gramos de azúcar en jarabe. Tiene 4 shots de jarabe. El chocolate blanco caliente (470 calorías) también es bastante malo. En su lugar, considera un Flat White con leche descremada o vegetal (150 calorías) con un poco de cacao en polvo y stevia.

2. Cream frappuccino (450 calorías)

Contiene leche, hielo, jarabe azucarado, jarabe de sabores y crema batida. Eso suma 46 gramos de azúcar. Además, la bebida tiene 22 gramos de grasa si se usa leche entera. Un Cold Brew con leche de almendras y miel (60 calorías) es una opción mucho más sana.

3. Té Chai Latte (255 calorías)

No es tan malo como algunas opciones, pero tiene 42 gramos de azúcar. Puedes mejorarlo pidiendo 1 o 2 shots de jarabe, en lugar de 4 y pidiendo leche light o vegetal. O simplemente pide té Chai (0 calorías).