Deliciosos mariscos de Guadalajara

Es posible que no esperes que Guadalajara sea un gran lugar para comer mariscos. A pesar de estar a más de tres horas de la costa, la metrópolis más vibrante del oeste de México tiene una gran cantidad de restaurantes de mariscos de primer nivel.

Anita Li

Este restaurante de alta calificación ofrece una colorida comida de fusión tailandesa-mexicana en un lugar moderno pero relajado. Junto a su restaurante hermano, I Latina, abundan los mariscos en el menú del Anita Li.

El Dorado Yucathai es un gran favorito: dorado marinado en achiote con jugo de naranja y servido con una ensalada de pepino, cebolla y papaya.

Anita Li de Guadalajara

Puerco Espada en Guadalajara

Nunca demasiado lejos de la parte superior de la lista de recomendaciones de cualquier local, Puerco Espada se ha convertido en una especie de institución en Guadalajara.

El restaurante de tacos relajado tiene un ambiente algo hipster y cuenta con un menú impresionante, así como un servicio rápido y amable. El ceviche de pescado con rajas es muy recomendable.

Si ya llegó el momento de comer, no dudes en pedir tus platillos favoritos desde la comodidad de tu casa mediante tu app de comida favorita; no olvides descargar wow y hacer uso de tus puntos de lealtad. Sigue acumulando todas tus compras en cada una de tus visitas. ¡Obtén grandes beneficios!

La Docena Oyster Bar & Grill

Una visita obligada para los amantes de la comida, este restaurante de moda se ha ganado la reputación de ser el mejor lugar de la ciudad de Guadalajara para comer mariscos. Con dos sucursales en la ciudad, La Docena tiene un impresionante menú que incluye opciones de ostra, mejillón, pulpo, jaiba y camarones.

El Chef Tomás Bermúdez es un experto tanto en presentación como en sabor. El servicio y el ambiente son de primer nivel, y el restaurante también tiene una impresionante selección de cócteles y cervezas artesanales.

Ponte Trucha Negro en Guadalajara

Desde 2009, Ponte Trucha Negro ofrece una excelente experiencia gastronómica en el tradicional barrio obrero de Santa Tere. Lo primero que notarás sobre el restaurante es su ambiente vibrante. Al igual que el vecindario circundante, el ambiente es ecléctico y caótico.

Por el contrario, los propietarios Alma y Salvador mantienen un enfoque y dedicación absolutos. La prueba está en la carta, con su riqueza de platillos de gran calidad y verdaderamente memorables.

El Farallón de Tepic

Un pequeño y elegante lugar ubicado en los suburbios del norte de Guadalajara, El Farallón de Tepic cuenta con un delicioso menú de mariscos. Una sucursal del restaurante original ubicado en Tepic, la capital del estado costero de Nayarit, El Farallón se adhiere firmemente a las tradiciones de la cocina mexicana del Pacífico.

El pescado zarandeado es un verdadero punto culminante. Para este platillo tradicional, el pescado se parte por la mitad de la cabeza a la cola antes de asarlo sobre brasas en un horno de leña. La fuerte influencia asiática en la cocina nayarita es evidente en la salsa de soya utilizada en la marinada.

Si eres del extranjero y vienes de visita a México, no dudes en visitar este restaurante – bar.