Usos de pomada de la campana

La pomada de la campana es una de esas cremas milenarias, si le preguntas a tu abuela, podrás saber que hasta tu bisabuela la usó, hasta aquellas épocas abarca la pomada.

El cuerpo tiende a oscurecerse de ciertas áreas, esto sucede poco a poco que casi no lo notas, hasta cuando ya esta el problema, pero todo tiene solución, para esto podemos usar pomada de la campana.

Hay muchas formas de usar este maravilloso remedio, además de que es muy fácil conseguirlo en la farmacia de la esquina de tu casa. 

Eso sí, no olvides salir sin tu cubrebocas y tú gel antibacterial 60 ml o cualquier presentación que te permita estar muy protegido. Dicho esto, sigue leyendo. 

Mujer se echa agua en la cara

Consejos para usar pomada de la campana

  1. Mezcla aceite de coco con jugo de limón, frota en el área a aclarar, deja reposar por 30 minutos, retíra con agua caliente, repite esto durante una semana y solo durante la noche, porque con el limón y al sol, es contraproducente.
  2. Vinagre con yogurth natural, frota suavemente en las zonas a aclarar, deja reposar durante 20 minutos, retira con agua fría, realiza esto 3 veces por semana y verás resultados.
  3. En cada hogar deberíamos tener una maceta con aloe vera, por todos los beneficios que ofrece, la combinación de esta planta con la pomada de la campana es maravillosa para tu piel.
  4. El jugo de limón con bicarbonato de sodio, revuelve hasta formar una pasta espesa y aplica esto en codos y rodillas suavemente, hazlo durante las noches.
  5. Pomada de la campana con medio limón, mezcla el jugo de medio limón, frota los codos y rodillas con esta mezcla y deja durante 5 minutos, retira con agua y jabón.

Recuerda que todas las mezclas que lleven limón las debes realizar por la noche, recomendamos el uso del limón. 

La pomada de la campana es un instrumento espectacular para tener una piel perfecta, con estas mezclas lograrás grandes cambios en tu apariencia.